El deporte comarcal sigue premiando a la Fundación Rincón, ahora es en la Gala de Nerja

El deporte comarcal sigue premiando a la Fundación Rincón, ahora es en la Gala de Nerja



El Ayuntamiento de Nerja ha premiado al presidente de Fundación Rincón, Manuel Rincón Granados, con el galardón dedicado al patrocinio deportivo. La entrega se ha realizado en la X Gala del Deporte que celebra cada año la localidad del Balcón de Europa, un evento de peso en la comarca de la Axarquía y con relevancia provincial.
Desde el consistorio nerjeño se ha reconocido la labor de mecenazgo deportivo de Manuel Rincón, que suma con este ya varios galardones por esa labor de patrocinio en distintos eventos provinciales y regionales, con su reciente nombramiento por AGESPORT (Asociación Andaluza de Gestores del Deporte) como principal valedor del deporte andaluz.
Rincón quiso agradecer a los distintos equipos y deportistas que “forman parte de la familia de Fundación Rincón en Nerja, entre ellos el Club Atletismo Cueva de Nerja-UMA, Club Baloncesto Nerja, Club Deportivo Amigos del Baloncesto de Nerja, entre otros, por su apoyo y propuesta de su candidatura”.
Además del premio entregado a Manuel Rincón, la gala concedió otros doce galardones, tanto en modalidades individuales como colectivas, de carácter competitivo y no competitivo y otros aspectos como la leyenda del deporte, atención a personas con dificultades para la práctica deportiva, deporte y salud.