Deportes organizada la I Jornada Solidaria con exhibiciones de las Escuelas infantiles a beneficio de colectivos sociales de Rincón

También se ha presentado la IV edición de la San Silvestre que tendrá también carácter solidario

Deportes organizada la I Jornada Solidaria con exhibiciones de las Escuelas infantiles a beneficio de colectivos sociales de Rincón



La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha organizado la I Jornada Deportiva Solidaria con la participación de las Escuelas Infantiles Municipales a beneficio de los colectivos de Cruz Roja y Rincón Contigo, según ha informado el concejal de Deportes, Javier López (PSOE).

El Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acogerá las exhibiciones de las distintas modalidades de las escuelas como Fútbol Sala, Voleybol, Balonmano, Patinaje, Ajedrez, Bailes Deportivos, Baloncesto, Jockey, entre otros. “Se trata de la primera actividad deportiva programada para esta temporada navideña que congregará a cerca de 300 niños y niñas del municipio”.

La actividad comenzará el jueves día 17 a partir de las 17.00 horas con una duración aproximada de dos horas. Tal y como ha explicado el concejal, “el Pabellón se dividirá en tres áreas por donde irán pasando los alumnos y alumnas de las escuelas municipales”.

San Silvestre

Por otro lado, el Consistorio rinconero ha presentado la IV edición de la carrera de San Silvestre. Será el próximo domingo día 27. La carrera presenta un recorrido de 5 kilómetros en el que colaboran el Club de Atletismo y el Club de Triatlón con inscripciones gratuitas y tiene como salida y meta el Paseo Marítimo de la localidad rinconera a la altura de la Oficina de Turismo.

La carrera tendrá un carácter solidario a beneficio de Cruz Roja y Rincón Contigo, pues los que participen podrán aportar un kilo de alimento no perecedero, dulces navideños o juguetes.