Desgarra de un mordisco la oreja a un vecino en un bar de Torre del Mar

3

Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Vélez-Málaga por desgarrarle presuntamente parte de una oreja a un vecino cuando ambos coincidieron en un bar de de Torre del Mar.

La víctima, de 35 años, explicó a la Policía que estaba en el interior del establecimiento y notó cómo le golpeaban por la espalda, y al girarse vio a un vecino al que conocía de vista, según han informado fuentes de la investigación.

El afectado relató durante su declaración en comisaría que el presunto agresor se abalanzó sobre él y le propinó un mordisco en una oreja, y que comenzaron a forcejear hasta que consiguió zafarse y huir del lugar.

De este suceso ha trascendido que el hombre trató de sujetarse la zona desgarrada de la oreja con las manos y se desplazó por sus propios medios hasta un centro sanitario para ser atendido por un médico.

El herido fue derivado al área de cirugía plástica del Hospital Regional de Málaga, donde se le sometió a una primera cura y, posteriormente, le colocaron puntos de sutura para reconstruirle la oreja.

La investigación de los hechos recayó en la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Vélez-Málaga, cuyos agentes localizaron y detuvieron al presunto agresor, que ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido