Desmantelan un punto de venta de drogas en una vivienda de Benamocarra y detienen a tres personas

Desmantelan un punto de venta de drogas en una vivienda de Benamocarra y detienen a tres personas



Agentes de la Guardia Civil de Vélez-Málaga, han desmantelado en el marco de la denominada Operación “Percaro”, un grupo criminal dedicado a la venta de droga en Benamocarra  y han detenido a tres personas, un matrimonio y la hija de la mujer.

La investigación se inició el pasado mes de abril cuando los agentes tuvieron conocimiento que una pareja de la localidad se estaba dedicando a la venta de droga desde su domicilio a consumidores de la Comarca de la Axarquía, según han informado desde el instituto armado. Tras las pesquisas, se pudo corroborar que a diario se presentaban el domicilio familiar un elevado número de personas que permanecían en el interior escasos minutos y volvían a salir, habiéndose incautado en varias ocasiones la droga adquirida por consumidores que salían de la vivienda, han precisado en un comunicado.
En el registro de la vivienda fueron intervenidos 70 gramos de cocaína cortada para su consumo, una balanza de precisión, tres vehículos y un arma de fogueo que había sido modificada para hacer fuego.  Así, en la operación se ha detenido a tres personas, un matrimonio y la hija de la mujer, a los que se les investiga por los delitos de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, robo con fuerza en las cosas y blanqueo de capitales.