Detenida una pareja por venta de estupefacientes en Vélez-Málaga

Incautados 10 gramos de cocaína, siete “papelinas” de cocaína, una balanza de precisión y 500 euros en efectivo

Detenida una pareja por venta de estupefacientes en Vélez-Málaga



Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Vélez-Málaga un punto de venta de cocaína y han arrestado a dos personas -un hombre y una mujer- por su presunta participación en un delito contra el tráfico de drogas. En el operativo, contra el tráfico de estupefacientes a pequeña y mediana escala, se han incautado, entre otros efectos, 10 gramos de cocaína, siete papelinas de “cocaína”, una balanza de precisión y 500 euros en efectivo.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un domicilio de Vélez-Málaga podrían estar dedicándose a la distribución de cocaína. Las pesquisas permitieron identificar a los moradores de la vivienda, una pareja de 29 y 34 años, quienes al parecer de dedicaban a la venta de papelinas de cocaína en su domicilio.

Durantes las pesquisas los agentes constataron que esta pareja se dedicaba a la venta y distribución de la droga. Así, el pasado día 17 de  mayo fue detenida por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La Policía Nacional llevó a cabo un registro en el domicilio de los arrestados en donde se incautaron de 10 gramos de cocaína, 500 euros y una balanza de precisión.

Los arrestados han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.