Detenido un hombre por cobrar por obras que dejaba sin acabar en Nerja

56

Un hombre de nacionalidad belga ha sido detenido por la Guardia Civil de Guía de Isora (Tenerife) después de haber sido denunciado por dos vecinos de Nerja que lo acusaron de cobrar por la realización de obras en sus viviendas que había dejado sin finalizar.

La actuación se inició a raíz de las denuncias presentadas por dos ciudadanos extranjeros de Nerja, en las que manifestaban que habían contratado a esta persona para la ejecución de obras en sus casas, según ha informado hoy en un comunicado la Guardia Civil.

Una vez efectuado el ingreso de la práctica totalidad de lo presupuestado, el detenido dejaba las obras sin finalizar, y los afectados no podían volver a contactar con él, ya que había huido de Nerja y no contestaba a las llamadas telefónicas.

En uno de los casos, el hombre había enviado a uno de los denunciantes fotografías del resultado de las obras que no se correspondían con los trabajos que éste estaba realizando en su casa, con la finalidad de dar veracidad a su actuación.

Los agentes comenzaron una investigación en la que pudo comprobarse la veracidad de lo denunciado, y tras las pesquisas, el hombre fue localizado en el municipio de Guía de Isora y detenido por presuntos delitos de estafa.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido