Día de la Juventud en Tívoli World

La entrada es gratuita para todos los jóvenes y se han programado conciertos, exposiciones, conferencias y variadas actividades lúdicas

Día de la Juventud en Tívoli World



El próximo domingo, 5 de marzo, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas  se celebra el Día Provincial de la Juventud en las instalaciones del parque de atracciones Tívoli-World, ubicado en Benalmáden. El  evento ha sido organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena y el parque de atracciones.

Se proyecta como un espacio artístico y cultural para toda la población, en el que se dará a conocer el talento de artistas de la provincia de Málaga en sus distintas modalidades. Así, habrá exposiciones de cómics, conciertos de pop, rock o música clásica entre otras. Además, habrá actuaciones de artistas de la Axarquía, como los nerjeños Pablo Alcázar y Bravery; también habrá conferencias, talleres de información, proyecciones de cortos de cine y muchos más eventos.

La entrada es gratis para todos aquellos jóvenes que estén interesados  en acudir a la celebración de este día. Para adquirir las entradas podrán acudir a los Centros de Información de Juvenil de cada municipio y para más información pueden llamar a la Dirección Provincial del IAJ en Málaga (951 040 919) o escribir al correo informacion.ma.iaj@juntadeandalucia.es

Entradas para los jóvenes de Nerja  

Las personas interesadas pueden recoger su invitación (entrada gratis al parque para un máximo de 5 personas y precio más económico del supertivolino) en el Centro de Información Juvenil, ubicado en C/Cristo, 12 1ª planta en horario de 9:30 a 1:30h y de 5 a 7 de la tarde.

La Concejalía de Juventud va a poner a disposición de todo aquel que lo desee un autobús gratuito para acudir al evento, que saldrá del Parque Verano Azul el domingo, 5 de marzo, a las 10:30 y llegará a Nerja sobre las 8:30 de la tarde. Es necesario inscribirse previamente en el Centro de Información Juvenil antes de la 1 del viernes 3 de marzo, al ser plazas limitadas.