Diversas actividades amenizarán la Noche de las Candelarias del Trapiche

Zumba, danza y una fiesta de la espuma son algunas de las actividades preparadas.

Diversas actividades amenizarán la Noche de las Candelarias del Trapiche



La localidad de El Trapiche acogerá el próximo sábado 10 de septiembre la tercera edición de la Noche de las Candelarias, un evento que tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y que albergará multitud de actividades.

La teniente de alcalde de Trapiche, Ana Campos, junto con el presidente de la asociación Amigos de El Trapiche, Antonio Gil y una de las vocales de dicha asociación, Josefa Fortes, presentaron el evento, informando de las actuaciones que se van a llevar a cabo en la plaza de la Tenencia de Alcaldía, las cuales están dirigidas a todas las edades para que puedan ser disfrutadas por todos los vecinos.

Campos añadió que “se trata de una noche mágica para disfrutarla con la familia y los amigos como se hacía antiguamente” y agradeció tanto a la asociación Amigos de El Trapiche como a la concejalía de Ferias y Fiestas “que se siga trabajando para mantener estas tradiciones con las que tanto disfrutamos”.

Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas con la exhibición de Zumba con Espi Gómez, Bodytonik en la Sala Fitness, la fiesta de la espuma y actuaciones de la Asociación de Danza The New Crew y el grupo de música Nexo. A las 21:00, los jóvenes que participaron en el curso de cocina Trapichef prepararán una degustación de productos para todos los vecinos. La noche culminará con el concurso de ‘Muñecos de las Candelas’ a las 00:30 y con los bailes de ‘Maragatas’.

El presidente de la asociación resaltó “el trabajo culinario llevado a cabo por los jóvenes de El Trapiche y por la escuela de Roberto Soler, quienes ofrecerán una degustación esa noche” además invitó a “presentar muñecos al concurso de candelarias donde se premiarán a los mejores y a disfrutar de la música y los bailes tradicionales que a continuación tendrán lugar” .

Fortes invitó “de corazón a todos los interesados y les esperamos con los brazos abiertos, en una noche que será mágica, que contará con la presencia de varios artistas y una barra a precios populares”.