Dj Danny Romero pone el broche a la Summer Closing Party de Torre Del Mar

Dj Danny Romero pone el broche a la Summer Closing Party de Torre Del Mar



Torre del Mar cerrará el mejor verano de su historia con la Summer Closing Party, una fiesta organizada por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar que contará con la estelar actuación del famoso Dj Danny Romero, que actuará en la playa de Torre del Mar, frente al Copo, para el deleite de todos los vecinos y visitantes de la localidad.
Ya el año pasado, el evento en su primera edición, a iniciativa de Jesús Pérez Atencia como Teniente Alcalde de Torre del Mar, contó con una importante participación de público, más de un millar de personas, que disfrutaron de la fiesta del fin del verano bailando en la arena.
Para la edición de este año, desde las 21:00 horas el dj Javi Rodriguez, estará ambientando la noche con una selección musical que irá calentando motores para la gran actuación de Danny Romero.
A las 23:00 horas saldrá a escena el famoso dj Danny Romero, que ofrecerá una actuación para el disfrute de todos los amantes de la música y sus fans, que esperan con ganas ver al joven dj en directo en la playa de Torre del Mar.
Para terminar la fiesta, SAU Dj’s, ofrecerán su show musical hasta el cierre de la Summer Closing Party después de la actuación de Danny Romero. Durante el evento también se lanzarán camisetas entre el público asistente.
Pérez Atencia ha subrayado que “desde la Tenencia de Alcaldía apostamos por los jóvenes, que son el futuro, y la Summer Closing Party de mañana es un día para ellos, para terminar el verano y plantear la vuelta al trabajo o al estudio con optimismo”.
Con el Weekend Beach Festival, el programa de actividades nocturnas de verano organizado por la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, “Al Son del Rebalaje”, que durante todas las noches de verano han llenado de magia y arte el Paseo Marítimo de Torre del Mar, el Festival Aéreo Internacional “Air Show”, la Feria de Santiago y Santa Ana, las actividades infantiles en la playa donde destacan los cuenta cuentos, así como los numerosos eventos que a lo largo del verano han venido realizándose en la localidad, donde despunta la actuación del artista local Adrián Martín en el Paseo Marítimo presentando su disco de oro “Lleno de vida”, Torre del Mar cierra mañana sábado 27 de agosto, el mejor verano de su historia con la Summer Closing Party.