CD Rincón-Antequera CF duelo de gallitos en el Francisco Romero

CD Rincón-Antequera CF duelo de gallitos en el Francisco Romero



Otra gran partido de la jornada es el que se disputa este domingo a las 12.30 horas en el Francisco Romero, entre el CD. Rincón y el Antequera CF.  Los de Bravo son terceros con 22 puntos por dos menos el equipo de Aybar en quinta posición con los mismos puntos que el Vélez CF que recibe al Malagueño.

Los rinconeros aupados en la lógica moral de su triunfo en casa de El Palo por (0-2), que le ha costado esta semana el puesto a Sefi, sustituido por el lojeño Funes, tienen la oportunidad de refrendar ante su afición su buen momento ante un complicado rival que llega también con ganas de seguir en los puestos altos de la tabla. Ambos equipos están muy parejos en lo que se refiere a goles a favor y en contra, lo que dice de la igualdad que podría verse sobre el campo.

En lo deportivo los de Bravo no tienen sancionados y sí algunos jugadores con molestias musculares, caso de Adal (que podría tener descanso) y de Acosta y Joseito con acabaron ante los paleños con diversos golpes.

Por los antequeranos tampoco hay sancionados y sólo tienen las bajas del meta Buzo y el central Mosquera. Su otro central, Dani Torres, con problemas musculares lo tiene muy justo para llegar al encuentro.

La última visita del equipo del Torcal al campo rinconero se saldó con una derrota por 2-0. Partido este que será dirigido por el colegiado recién ascendido a Tercera, el granadino, Carlos Fernádez Moral. Será su cuarto partido en este Grupo IX.