El alcalde destaca “el impulso a la acción de este Gobierno” con la incorporación de Moreno Ocón

21

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, ha destacado hoy el “impulso a la acción de este Gobierno”, con la incorporación del edil no adscrito José Antonio Moreno Ocón, tras cerrar hoy el acuerdo para su integración en el mismo.
Moreno Ferrer resaltó que la incorporación de Moreno Ocón, “viene dentro de la línea que nos hemos marcado desde un principio, que es la de sumar para trabajar por el futuro de la ciudad durante el presente mandato”.
El mandatario de la capital axárquica resaltó del edil “que es una persona que tiene una gran predisposición a trabajar por el municipio con las nuevas responsabilidades que va a asumir, y que sin duda va a hacer una gran labor al frente de las delegaciones que ostentará”.
El regidor veleño ha informado que el concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga se integrará en el Gobierno municipal asumiendo las delegaciones de Comercio e Industria y Educación; tras la firma del correspondiente decreto tras el pleno ordinario de mañana.
Por su parte, José Antonio Moreno Ocón, ha confirmado el acuerdo llegado con el alcalde para entrar en el Ejecutivo veleño, una decisión que afirma “da una importante estabilidad en el Gobierno municipal y permite continuar con una política activa al servicio de los ciudadanos con las delegaciones que asumo”.
Moreno Ocón indicó que “trabajaré en esta nueva etapa defendiendo los intereses de los vecinos y vecinas del municipio con el mismo pundonor y empeño manifestado hasta el día de hoy; tras pasar del grupo municipal Ciudadanos a ser concejal no adscrito el pasado mes de julio.
José Antonio Moreno Ocón, de 48 años, es Diplomado en Ciencias Empresariales, especialidad fiscal, por la Universidad de Málaga y Administrador de Fincas por el Colegio de Administrador de Fincas de Málaga, y ha trabajado como asesor fiscal y contable en diversas empresas.
Ruiz Pretel
Moreno Ferrer informó también que mañana en el pleno ordinario tomará posesión de su cargo como concejal Juan Carlos Ruiz Pretel, por parte del grupo municipal socialista, que entrará en sustitución de José Alarcón Hidalgo.
Ruiz Pretel, de 60 años, es Diplomado en Enfermería y trabaja en el centro de Salud Vélez Norte de Vélez-Málaga. Además fue presidente de la Cruz Roja en la Axarquía durante cinco años en la década de los ochenta, siendo promotor de la Escuela de la Cruz Roja en la zona.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido