El área de Comercio de Nerja colabora en la jornada de ‘Encuentros empresariales. Súbete a la Red’

El área de Comercio de Nerja colabora en la jornada de ‘Encuentros empresariales. Súbete a la Red’

El Ayuntamiento de Nerja, desde la concejalía de Comercio, junto con el Museo de Nerja y la Fundación Cueva de Nerja, colaboran en la iniciativa ‘Encuentros empresariales en Nerja. Súbete a la Red’, organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza. Es un evento de impacto, una idea nueva, un encuentro profesional de personas emprendedoras con repercusión en las áreas de influencia y colindantes.

Se celebrará el miércoles 25 de abril, de 09:30 a 15:00 horas en las instalaciones del Museo de Nerja, situadas en la Plaza de España, 4 del municipio de Nerja. Plaza, en la que además, existirá una zona de exposición de empresas, donde podrán dar a conocer sus productos y servicios.

Consiste en la celebración de un evento dirigido a las personas emprendedoras de la comarca, con el objetivo de compartir conocimientos y experiencias, generar espacios de encuentros entre emprendedores y estimular la creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en la zona.

Está encaminado no sólo a mejorar y valorar la figura de la persona emprendedora como agente del cambio y generador de empleo y riqueza, sino también a servir de plataforma de encuentro entre aquellas personas, empresas y entidades interesadas, para colaborar y desarrollar proyectos en común. Empresarios/as y personas emprendedoras encontrarán un lugar donde formarse, cooperar y compartir.Las personas interesadas en inscribirse a la jornada o en participar como empresa expositora puede ponerse en contacto con los técnicos del CADE de Nerja.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

cuatro + catorce =