El Atarfe remonta al Vélez  (2-1)

El Atarfe remonta al Vélez  (2-1)



El Vélez  C.F. se ha dejado tres puntos importantes frente al Atarfe Industrial después de su empate en casa con el Melilla. Una vez más se cumple el dicho, nadie es profeta en su tierra. Antonio Gálvez, entrenador de los veleños sabía que le iban a tratar bien en su terruño, pero dejarle ganar era otra historia.

El Atarfe le remontó un encuentro al Vélez que casi tenía en el bote, pero fútbol es fútbol y hasta el rabo todo es toro.

Y la historia pintaba bien después del golazo de Jorge Barba en el m.23. Los veleños dominaron y se llegó al descanso con el 0-1.

En la segunda parte m.57 entra Benji por Ballesteros para quizá asegurar más esa victoria. Sin embargo tres minutos después llegaba el empate de los granadinos en jugada colectiva.

En el m.64 salta Sam  al terreno de juego por el lateral Morales. Gálvez reordena su equipo, Damian y Benji en sus posición natural de laterales y buscar más velocidad y desborde por banda con Sam.

Pero Benji se lesiona y entra Lucena en defensa y el Atarfe se queda con un jugador menos por falta a Emilio Guerra y todavía es posible la victoria para los Vélez.

Cuatro minutos después del jugador del Atarfe llega el gol de los granadinos en un mal despeje de los veleños en el m.77

Un mazazo para los de la Axarquía, lo tuvieron, quisieron y no pudieron. Seguro que influyó el cansancio de jugar otro partido a las 40 horas, ni dos dias .
No es una excusa, pero estos aplazamientos de otros encuentros le están haciendo mucho daño a un equipo que dispone una plantilla muy corta, y que recibe al San Pedro este próximo miércoles en Vivar Téllez a las 12 de la mañana. Ni tiempo para respirar con este calendario. Ahora recuperar lo disponible física y mentalmente porque lamentarse no vale para nada. Y que le pregunten al Melilla que también ha pagado con el aplazamiento los platos rotos perdiendo en Loja por 9-0. Ni eran tan buenos frente a Malagueño y Vélez ni tan malos frente al Loja. Los futbolistas son humanos, no máquinas.

Fecha: Domingo, 09 De Octubre De 2016 a las 12:00

Lugar: Municipal de Atarfe (Atarfe – Granada)

Atarfe Industrial Club de Fútbol: Kiko, Olvera, Marcos Toro, Fernando, Alberto García, Lloris, Funes (Pablo 46′), Rodri, Roland (Dani 79′), Álex Ortega (Alberto Martínez 72′) y Aya

Vélez Club de Fútbol: Reina, Damián, Francis (Saam 63′), Nacho, Kiki, Arturo, Miguel Ballesteros (Lucena 70′), Dani González, Emilio Guerra, Jorge Barba y Javi Fernández

Goles del Atarfe Industrial: 1-1, Pablo (60′); 2-1, Pablo (77′);

Goles del Vélez C.F.: 0-1, Jorge Barba (23′);

Árbitro: Pulido Valero, Francisco Javier (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Rodri, Funes, Kiko, Corpas y por los visitantes a Arturo, Dani González, Francis, Rojo. Expulsó por los locales a Olvera (Roja directa 72′), Rafita (Doble amarilla 72′)

Incidencias: Unos 200 espectadores.

José Luis Castro