El Ayuntamiento informa tarde y tras un accidente de la finalización de las obras del camino de Algarrobo

23

A través de unas vallas se enteraban los vecinos del entorno del Camino de Algarrobo de la finalización de las obras tras meses de trabajos. No ha sido hasta este martes cuando el Ayuntamiento ha informado, a través de una nota de prensa, de la conclusión de los trabajos tras producirse un accidente por la falta de información y la ausencia de efectivos de la Policía local que regulasen el tráfico.

En la mañana del martes día 19, un ciclomotor que circulaba por calle La Niña colisionó con un vehículo que venía por el Camino de Algarrobo, vía que ha estado cortada al tráfico y cuya apertura se produjo sin información previa y sin efectivos de la Policía local en las inmediaciones. Por suerte, no ha sido grave.

Según fuentes consultadas por AxarquíaHoy.es lo habitual venía siendo que hubiese presencia policial en el entorno de vías que habían permanecido cortada por obras. Sin embargo, en el Camino de Algarrobo, uno de los accesos más habituales para acceder a Vélez-Málaga, la finalización de las obras ha sido comunicada con retraso y sin presencia policial a pesar de que dos calles han cambiado de sentido: Barrero de Capuchinos y Pilar de San Roque.

Si bien es cierto que los viales están bien señalizados, se ha echado en falta una comunicación oficial previa.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido