El C.B. Vélez organiza el I torneo de reyes de baloncesto

15

Aprovechando el parón navideño de las diferentes categorías inferiores del CB Vélez, se va a disputar el próximo lunes 4 de enero de 2016 el I TORNEO DE REYES de baloncesto en el pabellón cubierto de Vélez-Málaga, organizado por el CB Vélez en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Aqualia y Clínicas Rincón.

El torneo pondrá en liza a cinco equipos de la cantera local contra tres clubes de la provincia como son el CB Torrox, CB El Palo y CB Novaschool. Todos los partidos se disputarán en el pabellón veleño en horario de mañana, con esta disposición de partidos:

JUNIOR     12:30 h
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VS C.B. NOVASCHOOL B  en pista 1

CADETE  10:30 h
E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VS C.B.TORROX en pista 3

INFANTIL 12.30 h

E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VS C.B. EL PALO FYM ITALCEMENTI O2´-03´  en pista 3

MINIBASKET 10:30 h

E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VS C.B.TORROX en pista 1

-PREMINI 10:30 h

E.B. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUÍA VS C.B.TORROX en pista 2

Cartel Torneo

Se pretende desde el club darle continuidad en el tiempo a este este torneo que además viene bien para que los chicos no pierdan el ritmo durante las vacaciones de Navidad. Este torneo se engloba en una serie de actividades que el club quiere ir llevando a cabo de forma paralela a la propia competición, aprovechando los parones de la misma; el próximo evento será un Campus de Baloncesto para la Semana Blanca que contará con la presencia de varios jugadores del CB Vélez de Liga EBA.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido