El C. B. Vélez se trae la victoria frente al CAM E. S. Melilla

El C. B. Vélez se trae la victoria frente al CAM E. S. Melilla



Victoria balsámicala conseguida por el CB Vélez (61-74) en tierras africanas para terminar el año con un balance de 4 victorias y 4 derrotas que lo sitúa en mitad de la tabla, con posibilidades de alcanzar el grupo de arriba.

Ganar en Melilla ha supuesto dejar atrás al CAM Enrique Soler a tres victorias (2 victorias más el basketaverage) a falta de 6 jornadas de liga regular.

Los de Florido dejan atrás su mala racha particular que duraba ya 4 partidos, consiguiendo hacer un partido muy serio, sobre todo en la segunda parte, con una defensa que rozó la perfección en el último cuarto, lo que decantó un partido igualadísimo hasta el tercer período. El regreso de Marce Méndez, que ha hecho un gran esfuerzo para estar con el resto del equipo en estos momentos complicados y la recuperación de sus diferentes problemas físicos de hombres como Mario García, Diego o Emi, han dado otro tono al equipo.
Tras este partido llega el parón navideño y el CB Vélez cierra un año 2015 histórico con el campeonato de liga en 1ª Nacional, ascenso a EBA y un inicio de liga EBA esperanzador. El próximo encuentro será ya en enero visitando al Andújar un rival que está a una sola victoria de los veleños.