El CD. Rincón recibe al histórico Real Jaén

El CD. Rincón recibe al histórico Real Jaén

Los rinconeros lo hacen con la idea de sumar ante su afición una nueva victoria, y sacarse la espinita del partido de ida, donde su rival sin hacer un buen partido les ganó por 4-0 al estar más acertados en ataque. No fue aquel un buen partido de los de Bravo.

Por ello el CD. Rincón a las 12.15 en su campo y con poco que perder y mucho que ganar, presentará un equipo fundamentado en la similitud del pasado once presentado ante el Antequera. Para este choque no tiene jugadores sancionados y son bajas por lesión, Albertillo, Alberto Cortés y Gallardo.

Por el Real Jaén que ven esta partido como una finalisima ( ya que están con 59 puntos a tres puntos del Antequera CF que es quinto y a siete del Motril, con el queda jugar el aplazado que tiene) en su lucha por intentar optar a una plaza de play off, no se pueden permitir la derrota. Son bajas para este domingo, Ismael Heredia y Juanlu, lesionados de tiempo. Recuperan al central Manu Martínez tras sanción. Los jiennenses han fletado un bus de aficionados que darán colorido a las gradas del Francisco Romero.

Arbitra este partido el colegiado de granada, Patrick Bewernick Galayo, que ya pitó a los rinconeros la pasada campaña en Almería con derrota por 1-0.