El CD. Rincón se viene de vacío de Antequera (3-0)

9

Un tempranero gol de Del Moral empezaría a condicionar el partido en favor del cuadro antequerano, que manejó mejor el encuentro y que fue mucho más vertical sobre los de Bravo. Pese al tempranero tanto local, el cuadro de Bravo lo intentaría en algunas jugadas en las que no estuvo acertado en los remates finales, como así fue en una falta lateral de Javi López que cabecearía ajustado Pepe Capitán.

Así las cosas antes del media hora, nuevo mazazo para los rinconeros, ya que Eloy tras un buen pase de Juanjo pondría más ventaja con el segundo gol antequerano.

Tras el descanso el Antequera volvería a marcar, esta vez por medio de Toni Conejo poniendo aún más complicada la reacción del Rincón, que no tuvo demasiadas ocasiones de gol sobre el portal de Luisma.

Antequera CF:  Luisma; Juanjo, Soto, Mauro, Dani Torres, Luis (Alex Portillo 62´), Rafa (Toni Conejo 62´), Diego Gamiz, Del Moral, Eloy.

CD. Rincón: Javi Cuenca; Miguelito, Medina, Raúl, Acosta, Alberto López (Caturla), Javi López, Adal, Pepe Capitán, Jony (Jorge, Salva García (Corpas 62´).

GOLES: 1-0 Del Moral 5´; 2-0 Eloy 25´;  3-0 Toni Conejo 48´.

Arbitro: Juan Francisco Ramos Ramos (Córdoba). Amarillas a los rinconeros, Medina y al antequerano Diego Gámiz, Juanjo.

Nuevo Estadio El Maulí 500 espectadores.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido