El CD. Torrox recibe al Campillos y el CD. Barrio juega en Monda

0 8

La jornada 14ª depara esta semana que nuestros representantes CD. Torrox y El Barrio tengan en teoría rivales asequibles. Al menos mirando la clasificación así lo parecen, ya que por un lado en el Municipal de San Roque el CD. Torrox recibe este sábado (16.30 horas) la visita del CD. Campillos, mientras que el conjunto barriense jugará a la misma hora en el feudo del colista CD. Monda.

CD. Torrox

Adrían Domínguez nos cuenta que su equipo está jugando últimamente con cierta presión al no salir las cosas tal como se trabaja durante la semana. Además últimamente se están mostrando más fuertes en casa, por lo que esperan con la ayuda de su afición sacar adelante el envite ante un rival un punto por debajo en la tabla que lleva cuatro partidos sin perder y que lejos de su campo aún no ha ganado. Eso sí ha sumado tres empates ante Trabuco, Atl. Estación y Ath. Almogía. Para este encuentro recupera el Torrox a Ángel y pierde por sanción a Martín y Rico y por lesión a Orillo. La pasada campaña los torroxeños vencían por el resultado ajustado de 2-1.  Dirige el colegiado Álvaro Castro López.

CD. El Barrio

Los veleños saben que pese a medirse al colista, este no les va a regalar nada. Así las cosas afrontan este choque con la mentalidad eso sí de sumar la victoria ante un rival que suma cinco jornadas sin sumar y es además el menos realizador de la liga, con sólo 8 tantos en su haber. De nuevo Alfonso Vera, que no podrá sentarse en el banquillo al estar castigado, tendrá que esperar a la convocatoria que realice el primer equipo para saber con qué jugadores podrá contar.

Este partido lo dirige en el Municipal La Alpujata el colegiado Alejandro Guerrero García.

La liga en esta Primera Andaluza la comanda el CD. Churriana con 30 puntos, seguido del Zenit de Torremolinos con 25 y Atlético Estación junto con el Ath. Fuengirola con 24. Están en zona de descenso, Ath. Almogía, CD. Cala Mijas, CD. Mijas y CD. Monda.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido