El Clínicas Rincón visitará Morón para jugar un nuevo derbi andaluz

El Clínicas Rincón visitará Morón para jugar un nuevo derbi andaluz



El Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón ya tiene puesto el mono de trabajo para hacer frente a una nueva ilusionante jornada de LEB Plata. Si el derbi ante Covirán Granada se saldó con victoria en la prórroga por 90-88, esta semana se intentará repetir la gesta en la visita del equipo a tierras sevillanas.

Un nuevo enfrentamiento contra un conjunto andaluz le espera al equipo de Paco Aurioles, que el sábado visitará el Pabellón Alameda para jugar ante el Aceitunas Fragata Morón. El partido, que se jugará a partir de las 18 horas, será de vital importancia para el Clínicas Rincón, que con 8 victorias quiere seguir apretando la zona de play off y estrechar distancias con los sevillanos, que tienen a día de hoy 10 triunfos en el casillero.

Morón llega al encuentro después de ganar dos partidos consecutivos –el último ante SAMMIC ISB por 67-78- e intentarán no complicarse la vida ante un Clínicas Rincón que aunque ya cayó en la ida en Torremolinos (54-59) se ven muy capaces de volver a dar un paso al frente y ganar fuera de casa a un conjunto que se ha convertido ya en un rival directo.