El Club Nerja de Atletismo consigue puestos de podium en el Nacional de Sabadell y Media Maratón de Málaga

El Club Nerja de Atletismo consigue puestos de podium en el Nacional de Sabadell y Media Maratón de Málaga

Tres medallas, una de oro y dos de plata, más un puesto finalista ha sido el botín obtenido por los atletas sub-16 del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en el Campeonato Nacional de pista cubierta disputado en Sabadell.

Naomey Ezenwa logró el oro en la prueba de lanzamiento de peso, David Crespo alcanzó la plata en 60 metros vallas al igual que Andrés Palma en la prueba de 3000, y la séptima posición de Cristina Rodríguez en 3000 le dio la condición de finalista.

Por otro lado, Cristóbal Ortigosa con su segunda plaza y un tiempo de 1.07.35 ha sido el atleta más destacado del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en la Media Maratón de Málaga disputada este domingo 18 de marzo. Además el Club nerjeño ha sumado un total de 66 atletas en línea de meta lo que le ha supuesto ocupar la primera plaza en la clasificación por clubes.

 

Por categorías ocuparon puesto de pódium  Cristóbal Ortigosa, 1º en senior; María Jesús Cano 1ª en veterana F;  Nasr Bouchaim 3º senior; El Mouaziz 3º veterano B; Raúl Aragu 2º veterano A; José Manuel Sánchez 3º veterano F;  y José A. Fernández 2º veterano G.