El Club Remo Faro de Torre del Mar ya es campeón provincial en juveniles y obtiene tres pódium más, esta vez el GP de La Carihuela

48

Pese al fuerte viento reinante, se disputó este fin de semana en la playa de La Carihuela en Torremolinos la 11ª jornada de la VII Liga Provincial de Jábegas.

Los torreños del Club Faro de Torre del Mar volvieron a emplearse a fondo y competir de la mejor manera para dejar alto el pabellón de su pueblo. Así y pese a las adversas condiciones climatológicas que dificultó las maniobras de entrada y salida de las embarcaciones, por lo que se exigió mucha colaboración de los jabegotes, estos pudieron hacerse a la mar y competir no sin la dificultad de la remada para obtener tres pódium.

En la competición sénior volvió a imponerse La Araña, por delante de Torre del Mar, por lo que prolonga su ventaja en la general. En féminas tampoco hubo sorpresas, al ganar de nuevo la jábega de Torremolinos siendo las torreñas terceras. En juniors se impuso esta vez la Cala del Moral al Club Remo de Torre del Mar, los de Expedito Cruz yendo primeros tuvieron una accidentada regata, llegando estos segundos pero  fortaleciendo más aún su liderato y el título de Campeones provinciales.

Por lado femenino, el equipo torreño se alzaría con la tercera posición en el cajón de destacados. Mientras que los veteranos acabarían quintos.

Recordar que la próxima regata de la Liga Provincial organizada por Diputación Provincial se celebrará en unas condiciones especiales el próximo sábado, al ser nocturna.

El Gran Premio Puerto de Málaga será en el muelle del Palmeral de las Sorpresas, y las jábegas llevarán iluminación led, además de la que se instalará en las boyas. Se espera que esta regata concite el interés del numeroso público que asiste habitualmente a la zona, y no comenzará al menos hasta las 22.00 horas. Para no perdérsela.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido