El deporte femenino y los medios de comunicación, a debate este miércoles en Málaga

El deporte femenino y los medios de comunicación, a debate este miércoles en Málaga

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga reunirá este miércoles en Málaga a un grupo de destacados deportistas nacionales y locales relacionados con el deporte femenino y a los directores de distintos medios de comunicación.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Servicio de Deporte de la Diputación Provincial de Málaga dentro del programa Más Deporte, Más Mujer. El objetivo será debatir sobre el papel del deporte femenino en los medios y su evolución.

Está confirmada la presencia, entre otros, de Theresa Zabell, doble campeona olímpica; Jorge Vilda, seleccionador nacional de fútbol femenino; Alhambra Nievas, mejor arbitro del mundo de rugby; Dana Cervantes, atleta malagueña nueve veces campeona de España en salto con pértiga y Paqui Bazalo, concejala y ex atleta ganadora de 98 medallas en Juegos Paralímpicos.

Asimismo, acudirán los directores de Diario Sur, Manuel Castillo; Málaga Hoy, Antonio Méndez; RTVA Málaga, Carmen Beamonte;  Canal Málaga RTV, Vanesa Martín y Cadena SER Málaga, Javier García.

El encuentro tendrá lugar este miércoles, 21 de marzo, a las 9:30 h en el Hotel Serco, con asistencia por invitación. Los participantes posarán y atenderán a los medios antes de comenzar el acto.