El hormigón impreso y el hormigón pulido, dos pavimentos de calidad y a un precio fantástico

78

Si estás pensando crear un suelo o remodelar uno ya existente, tanto el hormigón impreso como el hormigón pulido son dos de las opciones más interesantes, ya que se trata de dos tipos de pavimento a través de los cuales vamos a disfrutar de una imagen fantástica y una apariencia totalmente renovada, además de que disfrutarás de algunas otras muchas ventajas como las que vas a conocer a continuación.

El hormigón pulido, ideal para grandes superficies

En primer lugar vamos a comenzar con el suelo hormigón pulido, y en este sentido básicamente estamos hablando de un tipo de hormigón fratasado, es decir, se proyecta el hormigón en el suelo y posteriormente se procede a realizar el fratasado con el objetivo de lograr una presencia suave y evitar las irregularidades.

Posteriormente se procede a utilizar un aparato denominado helicóptero que nos permite pulir el suelo con lo que se consigue ese efecto brillante y a modo de espejo ininterrumpido, por lo que se trata de una de las alternativas más recomendables sobre todo si tenemos que hacer pavimentos en grandes superficies donde vayamos a aplicar pesos considerables y una tracción mecánica que acabaría por destrozar cualquier otro tipo de suelo.

Entre las distintas ventajas podemos destacar que se trate de un suelo que dura mucho tiempo y que además tiene una gran resistencia tanto al desgaste, tráfico y a los choques mecánicos. Gracias a que se puede ejecutar rápidamente nos permite poder instalarlo por un precio mucho más asequible, ya que se reduce el coste en mano de obra.

No debemos olvidar que tendremos la posibilidad de elegir entre una amplia gama de colores diferentes para la superficie, lo cual significa que tendremos la posibilidad de personalizarlos sin ningún tipo de inconveniente y, sobre todo, adaptarlo al estilo decorativo del lugar donde lo instalemos.

Cuenta con una gran resistencia al impacto y una mayor adherencia, consiguiendo alcanzar la resistencia máxima gracias al endurecimiento rápido que nos permitirá utilizarlo al 100% con tan sólo siete días tras su aplicación.

El hormigón impreso como la alternativa de pavimento continuo más interesante

Y por otra parte tenemos el Hormigón impreso en Valencia, otra de las alternativas ya que también nos ofrece un montón de ventajas con respecto a otros tipos de pavimento diferente.

En este caso estamos hablando de un tipo de pavimento más pensado para zonas visibles donde se busque una mayor decoración, es decir, mientras que el hormigón pulido es ideal para naves, grandes superficies y garajes, en este caso el hormigón impreso es perfecto tanto para exterior como para interior, incluyendo zona de la piscina, jardines, porches y un largo etc.

Hay que tener en cuenta que en este caso vamos a tener la posibilidad de disfrutar de las ventajas del hormigón pulido pero con la característica de que vamos a poder imprimir sobre su superficie el dibujo que más nos guste, es decir, podemos desde imitar el Zócalo a la madera, piedra, etc., consiguiendo de este modo una adaptación perfecta y sin olvidar que también vamos a poder utilizar multitud de colores, lo que significa que prácticamente no vamos a tener límites a la hora de casar el pavimento con el diseño del entorno.

También se trata de un pavimento muy resistente y con una fantástica durabilidad, resistiendo el ataque de ácidos, el desgaste, el aceite, las grasas, etc. evitando daños con el paso de los años.

Se lleva a cabo muy rápidamente y nos ofrece una relación calidad precio verdaderamente sorprendente.

Uno de los aspectos positivos del Hormigón impreso Zaragoza es el hecho de que vamos a tener una superficie totalmente uniforme, con lo que estéticamente se adapta y amolda muy bien a cualquier entorno creando la sensación de que se trata de un pavimento hecho pieza a pieza, cuando en realidad es un pavimento continuo.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido