El I Torneo-Exhibición de Gimnasia Rítmica de Nerja derrochó calidad y técnica

34
Se celebró el primer Torneo Exhibición Gimnasia Rítmica en Nerja con presencia de parte de las alumnas de la escuela de gimnasia rítmica de la localidad que presentaron sus exhibiciones, mientras que otras terminaron en este encuentro, su larga temporada de competición.

En esta primera edición el balance de acogida ha sido muy interesante, tanto de participantes como de público. Las gimnastas de las distintas escuelas/clubes demostraron un gran trabajo sobre el tapiz.

Entregaron las medallas al final de la jornada, la alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal así como Cristina Fernández, concejala de Deportes; Javier Losada, coordinador de la Oficina de Deportes;  José Antonio Martín, responsable de las Instalaciones Deportivas; y la coordinadora de escuela gimnasia rítmica de Nerja, Zuzana Hanzlová.

La clasificación final de gimnastas de Nerja fue la siguiente:

Conjunto Benjamín C1 con : Corina Martín, Marta Rivas, Estela García, Cristina Castillo y Marta Saborito obtuvieron medalla de plata.

Conjunto Benjamín C2 con: Judith Arenas, Yanira Prados, Valeria , Ariadna Recio y Noemi Bueno ae alzaron con la medalla de plata.

Conjunto Infantil con pelotas : Nadia Díaz, Daniela Romero, Marina García, Ainara López, Paola Narvaez, fueron brillantes medalla de oro.

Grupo Smile formado por : Marta López, María Guerrero, Julia Saccirto, Lina Zouhair, Amaya Rosi, Elsa Gil y Daniela Gil, obtuvieron medalla de oro.

En Alevín C2  con : Paola López, Elsa Valero, Valeria Saborito, Clara Sánchez y Gilian Gaia, la medalla fue de oro.

En la categoría Sénior : Claudia Navarro, Karolina Arrabal, Paula Águila y Lucía Garcia.

Al final de la entrega de trofeos, la coordinadora de Escuela Municipal y del club gimnasia rítmica “Gymcosta”,  Zuzana Hazlová,  se mostró muy satisfecha por los resultados conseguidos y felicitó a su equipo técnico de entrenadoras (Merle, Maria y Ninniane Bonnen) al que ella también pertenece.

Recordar que el plazo de inscripción para el nuevo curso de este deporte (gimnasia rítmica deportiva) se abrirá 1 de septiembre. El lugar de entrenamiento será el Pabellón Deportivo (junto a la Piscina Cubierta Municipal nerjeña).

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido