El Linares remonta al Rincón con dos goles de Pablo Aguilera (2-1)

El Linares remonta al Rincón con dos goles de Pablo Aguilera (2-1)

Visitaba Linarejos el CD. Rincón como equipo de Tercera, hace seis años lo hacía en Primera Andaluza, con las ganas de hacer un buen partido ante un rival que también tenía sólo como objetivo mejorar en la clasificación. Partido del que apunto estuvieron los de Bravo de traerse un punto.

El choque de inició se vería como los locales ponían las ganas por agradar a su afición, y así buscaron el gol desde el inicio, en la que hubo algunas aproximaciones sobre el portal de Javi Cuenca, como fue el caso de Pablo Aguilera en una acción que no encontró remate final.

El CD. Rincón que ofreció por su parte el querer tener la pelota y contrarrestar las acciones del cuadro azulino, se vería forzado en el 28´en hacer su primer cambio del partido al lesionarse Joseito, dejando su lugar a Javi López.

Sin embargo al filo del descanso el cuadro de Bravo, sancionado en este partido, pudo adelantarse por medio de Pepe Capitán en una jugada en la que el delantero acertaba con un remate ante el meta Robador.

Tras una primera parte con pocas claras ocasiones de gol, el Linares Deportivo encontró el empate tras un penalti cometido por que transformaría en el 52´Pablo Aguilera.

Un minuto después pudo adelantarse el cuadro linarense tras una jugada rápida en una falta ejecutada por Sergio Ortiz que asistía a Pablo Aguilera y que finalizó cruzando en exceso el balón.

La segunda parte  se vio algo más entero el conjunto linarense, que sin crear al principio claras ocasiones de gol, si que empujaba en busca de romper la igualada. Entre las ocasiones más claras destacamos un córner sacado por Sérgio Ortíz que remató ajustado en el 64´Josema. El partido entregado en una dura pugna y que parecía que podría acabar en una igualada como más justo resultado, cambiaría de resultado cuando de nuevo el delantero azulillo, Pablo Aguilera en el 80´volvería a gozar de una nueva oportunidad que no desaprovecharía para con su doblete, romper definitivamente el empate y dándole a su equipo la tercera victoria consecutiva.

Una pena por que el CD. Rincón no jugó para venirse de vacio. Con esta derrota ya son siete las jornadas que lleva sin ganar en lo que es una irregular trayectoria en esta segunda vuelta. La próxima semana recibirán en el Francisco Romero al Vélez CF.

Linares Deportivo: Robador, Palomeque, Lozano, Admonio, Josema, Pablo Ortíz, Juanfran (Palo Siles 56´), Sérgio Ortíz (Sérgio García 86´), Pekes (Juanra 90´), Jorge Barba, Pablo Aguilera.

CD. Rincón: Javi Cuenca, Miguelito, Corpas, Villegas, Raúl, Sergio, Joseito (Javi López 28´), Alberto López (Adal 45´), Pepe Capitán, Caturla, Semi (Jorge 70´).

Goles: 0-1 Pepe Capitán 41´; 1-1 Pablo Aguilera (p) 52´; 2-1 Pablo Aguilera (81´).

Arbitro: Aitor Barrio Salas (Granada). Amarillas a los rinconeros, Sergio y Miguelito y por el Linares a Palomeque y Pablo Aguilera.

Estadio de Linarejos partido de la 37ª jornada de liga en Tercera División.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dos × uno =