El Malagueño se lleva demasiado botín ante el Rincón (0-1)

El Malagueño se lleva demasiado botín ante el Rincón (0-1)

De nada le sirvió al CD. Rincón ser mejor que su rival y hacer uno de sus mejores partidos en casa. Y es que pese a su entrega y juego fluido con aproximaciones claras, su rival en una de sus contadas aproximaciones ya en la segunda parte, supo hacerle el tanto que a la postre y bien defendido después, le sirvió para llevarse un excesivo botín.

Pero el fútbol es así, juegas bien y pierdes y encima con la incomprensión de un colegiado sevillano que no estuvo nada bien y que anuló un gol claro en la primera mitad (minuto 12) al delantero rinconero, Pepe Capitán, que de haber subido al electrónico sin duda hubiese cambiado el signo del partido.

Y es que el Malagueño de Dely Valdés con gente joven pero con mucho oficio, supo parar el partido cuando estos se pusieron por delante en el marcador, y tiraron de toda treta para acabar el choque con la ventaja mínima que le dio Nane al rematar en el 69 un centro desde la izquierda que sirvió para batir al meta Javi Cuenca y llevarse demasiado premio.

CD. Rincón: Javi Cuenca; Corpas, Medina, Raúl, Alberto López, Sergio (Joslito 73), Caturla, Pepe Capitán, Jonathan (Adal 66), Semi (Salva García 75).

Atlético Malagueño:  Kellyan; Iván, Alberto, Ian Soler, Chica, Claveria, Abeledo, Deco, Nané (Moreno 77), Maty (Harper 46), Altamirano (Ramos 79).

0-1 Nané mto. 69

Arbitro: Carlos Hidalgo Márquez (Sevilla) Amarillas a los visitantes, Iván y Altamirano. Por lado local a Medina y Semi. Expulsó al técnico rinconero Bravo.

Francisco Romero 600 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Nacho Pérez Frías, es jugador y médico del CD. Málaga.