El Partido Popular denuncia la dejadez del entorno del Cerro por parte del actual equipo de Gobierno

También solicitan que se ponga en marcha el servicio de cafetería y se dote de actividades el anfiteatro, actualmente en desuso

El Partido Popular denuncia la dejadez del entorno del Cerro por parte del actual equipo de Gobierno



El Partido Popular, a través de la concejal Lourdes Piña, ha denunciado en la mañana de hoy la dejadez del entorno del Cerro por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Piña ha explicado que las plantas del jardín apenas si tienen mantenimiento y no entienden si esta “dejadez” corresponde al hecho de que fue un proyecto llevado a cabo durante la legislatura que gobernó en mayoría absoluta el Partido Popular.

También, la edil popular ha instado al equipo de Gobierno a que se ponga en marcha el servicio de cafetería así como que se lleve a cabo un plan de actividades para dar vida y dar uso al anfiteatro.

Estas denuncias se transformarán en una moción que el Partido Popular llevará al pleno de este mes en curso para la elaboración de un plan de choque continuo para el mantenimiento del jardín, la puesta en marcha de la cafetería y el diseño de actividades de ocio en el anfiteatro.

En esta línea, Lourdes  Piña ha recordado que otro enclave emblemático, la Fortaleza también se encuentra sin actividades de interés para atraer al turismo en el municipio de Vélez-Málaga.