El PSOE consigue el compromiso del Pleno para eliminar las plusvalías por herencia en Canillas de Albaida

16

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Canillas de Albaida, Félix Moreno, ha puesto en valor el compromiso conseguido por los y las socialistas en el Pleno del ayuntamiento del pasado 27 de junio de la totalidad de la corporación municipal para suprimir las plusvalías en caso de herencia en la localidad, a través de una moción presentada por el PSOE y que el equipo de gobierno aceptó para ser presentada de manera institucional.

“En el debate de la moción del PSOE se acordó presentar la moción como institucional y fue aprobada por la totalidad de los concejales y concejalas del ayuntamiento. La moción quedó redactada y apoyada tanto por el PSOE, que fue quien tuvo la iniciativa, como por el grupo del PP”, ha explicado el portavoz.

Así, Félix Moreno ha subrayado que este acuerdo plenario “supone un avance que va a beneficiar a los vecinos y vecinas de Canillas de Albaida que reciban una herencia de menos de un millón de euros, ya que no pagarán el impuesto de sucesiones modificado por la Junta de Andalucía pero tampoco las plusvalías que dependen del ayuntamiento”, y ha felicitado a la corporación municipal por el trabajo realizado.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido