El PSOE le exige al alcalde de Torrox que “no engañe más a la comunidad educativa del CEIP Los Llanos”

0 18

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Torrox, Manuel Villena, ha pedido hoy al alcalde de Torrox, Oscar Medina, que “deje de engañar a la comunidad educativa del CEIP Los Llanos con la eliminación de goteras y haga lo que tiene que hacer el Ayuntamiento, ocuparse de la conservación de los centros escolares en lugar de gastar tanto dinero público en viajes con la concejala de Turismo o en fiestas y fanfarrias”.

Villena ha recordado en un comunicado que “fue el propio Ayuntamiento el que hace unos meses ejecutó las obras de arreglo de las cubiertas en el centro para acabar con las goteras. Por lo tanto, no tiene sentido que si has hecho la obra, dentro de tus competencias, cuando se descubre que lo has hecho mal pidas a otra administración que venga a reparar tu incompetencia”.

El edil socialista ha informado que el Grupo Municipal Socialista ha solicitado un informe sobre las obras que se hicieron hace unos meses por parte del Ayuntamiento para eliminar las goteras en el CEIP Los Llanos y que como hemos podido comprobar tras las lluvias de los últimos días no han dado resultado. “Queremos saber, ha dicho el concejal del PSOE, que se hizo mal y quién es el responsable de ello para quién sea repare de una vez por todas el problema del colegio”.

Villena ha dicho que “Medina se ha apuntado a la estrategia que tanto gusta al Partido Popular de buscar permanentemente la confrontación con la Junta de Andalucía para eludir sus responsabilidades. No tiene ningún pudor en reunirse con la comunidad educativa de un colegio para contarle cualquiera de sus mentiras en lugar de hacer lo que tiene que hacer como alcalde que no es otra cosa que dar solución a los problemas de sus vecinos y vecinas”.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido