Unos se van otros vienen. El caso es que la secretaría técnica del club veleño tenía decidido dar algunas bajas en su plantel, que dicho sea de paso, no está ésta para tirar cohetes, y que tras los nuevos fichajes de los hermanos Escobedo, ha decidido hoy comunicarles a Facu y Galera que dejan de pertenecer al club veleño.
Por lo que se intuye que de aquí al final de mes, que se cierra el mercado de invierno para fichar, los veleños seguirán buscando algún otro jugador para reforzar su plantilla. Lo que sí es cierto que el club espera como agua de mayo, pero no para ese mes… que tanto Emilio Guerra y Eloy puedan estar ya en pleno rendimiento y jugando con el equipo el tramo más importante de la liga para un club veleño que no arroja la toalla y busca con ahínco al menos la cuarta posición de la tabla. Esos serían los mejores refuerzos.
El club veleño en un comunicado les ha agradecido a Facu y Galera por sus servicios prestados, además de desearles suerte y éxito en sus nuevas etapas, así como a lo largo de sus futuros personales y profesionales.