El Vélez CF solidario en la búsqueda de Fidel Jiménez

581

Se dice que los clubes grandes son los que tiene gestos como estos. Y el Vélez CF así lo ha demostrado con esta genial y rápida iniciativa solidaria. Lo hace en su primer partido de pretemporada, es decir en el momento que ha podido ayudar lo más rápido posible cuando este sábado a las 20.00 horas se mide ante el CD. Alhaurino en el Vivar Téllez.

El club veleño sorteará en el descanso del encuentro una camiseta del equipo al precio de 1 euro la participación. Una manera de contribuir de manera modesta pero muy elogiable para recaudar fondos cara a poder, junto a otros colectivos ciudadanos, sufragar gastos que ocasiona el que amigos de Fidel sigan pudiendo buscarle y recuperar su cuerpo. Aunque es cierto que la familia del joven desaparecido está estudiando la posibilidad de que la búsqueda ya sólo se haga por vía aérea y marítima tanto por efectivos de la Guardia Civil como de Salvamento Marítimo y así no poner más vidas de otros, sus amigos y voluntarios, en riesgo.

Recordar que la familia de Fidel Jiménez Marín, veleño de 23 años, está desaparecido desde el pasado domingo en las aguas de Conil mientras practicaba submarinismo.

Por otro lado la familia de Fidel ha convocado por las redes sociales a una rueda de prensa en la Plaza de Las Carmelitas este próximo lunes 30 a las 11.50 horas para explicar a la ciudadanía sobre la desaparición de este joven y la búsqueda durante este tiempo en las costas de Barbate.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido