El Vélez de Tello apunta alto con los fichajes de Wojcik y Ángel

60

Intensa esta la secretaría técnica del club veleño, que dicho sea de paso, ha acertado con las personas que la llevan, ya que este pasado miércoles de una tacada ha presentado en redes sociales sus nuevas incorporaciones para su primer plantel. Que visto como se está confeccionando el equipo puede darnos muy buenas alegrías.

De un lado vuelve al equipo el delantero Diego Assandri, como ya hemos publicado en anterior noticia de este club, tras un pequeño periplo la pasada campaña en el Almuñecar City de Tercera Andaluza. Club que ha ascendido de categoría y que se mostró intratable en su liga.

Pero es que además el club veleño ha anunciado las novedades de un defensa, Ángel, procedente del Marbella FC y del que se entiende es el el fichaje franquicia, el delantero hispano-polaco de 24 años, Wojcik que llega a la entidad veleña procedente de Antequera CF, donde estaba cedido por Real Murcia CF.

Ángel Román González “Ángel”, es lateral derecho y tiene 19 años. Es natural de Marbella y llega al club veleño procedente de Marbella FC.  La campaña pasada fue su primera temporada en edad Sénior, debutando en Segunda División “B” tras pasar previamente por Liga Nacional Juvenil en el conjunto marbellí, desde donde llegó procedente de las categorías inferiores de la UD. San Pedro.

Adrián Wojcik Kosela es un futbolista de 24 años con un demostrado gran olfato goleador, llegó a ser el “Pichichi” con 26 goles del Grupo IX de Tercera División en la temporada 2016/17 vistiendo la camiseta primero del CD Alhaurino y pasando después al Atlético Malagueño.

Además ha militado en clubes como Unión Adarve, Real Valladolid CF “B”, CD Mijas, UD San Pedro, CD Cabecense y las categorías inferiores de West Ham United, Sevilla FC y Real Betis Balompié entre otros.

Natural de Benalmádena, posee además la nacionalidad polaca, llegando a ser internacional Sub-19 con dicho país.

Este Vélez, la verdad que no pinta nada mal…

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido