El Vélez pone a prueba la fortaleza del líder en su campo

9

Otro examen más para los de Lucas Cazorla en este tiempo de la liga en el que le ha tocado jugar contra los en teoría más fuertes de la liga y al que le llega ahora el turno de medirse al líder, Atlético Malagueño.

El equipo veleño parece encontrar la tranquilidad y a la vez la mejoría en su su juego, así lo demostró tras ganar al Melistar en un partido feo y después mejorar de sobre manera y encadenar empates ante Antequera CF y Real Jaén, ganado la pasada semana al Loja CD.

El rival que le aguarda a los veleños estuvo con holgura de puntos en el primer puesto de la tabla, pero parece no brillar últimamente en su juego, encadenando irregulares partidos que le han hecho ahora solo estar con dos y tres puntos de diferencia sobre el segundo, el Almería B y del tercero, el Agroisa Huétor-Tájar. Por lo que el partido para filial malagueño, con un partido menos al tener aplazado el de la semana pasada ante el Linares, se tilda de muy importante para no perder la primera posición de la liga.

En el equipo veleño parece que podría repetir el mismo equipo del pasado domingo, si bien la novedad podría ser la presencia de inicio Pepe Vergara en el medio centro.  En lo que respecta a García Márquez y Dani González, ambos ya empezaron a entrenar con cierta normalidad esta semana, aunque todo apunta que el segundo podría entrar entre los 16, si bien toda la plantilla esta convocada el domingo en el Campo de la Federación malagueña.

Arbitra el granadino Carlos Fernández Mora, que ya pitó al cuadro veleño esta campaña ante el Torredonjimeno con derrota (2-0).

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido