Empiezan las primeras renovaciones en el Vélez CF

Empiezan las primeras renovaciones en el Vélez CF



Tras el entrenador confirmado a finales de semana y que será presentado este lunes por la tarde en la sede del club veleño, toca el turno ahora a la elaboración del plantel y lo que primero va llegando es la renovación de algunos jugadores que durante este fin de semana ya se van conociendo.

Así el capitán Damián uno de los jugadores con más minutos y el delantero Cazorla (foto) el que menos por una grave lesión sufrida en la primera jornada de la pasada campaña, los dos primeros en confirmar su continuidad en el club, que durante esta próxima semana irá atando a más jugadores, especialmente los que desean continuar y que al nuevo entrenador les interese. Sabemos que el próximo en reunirse con el club es el delantero, Emílio Guerra.

Una campaña en la que del Grupo IX al final en los diferentes play off disputados, no ha ascendido ninguno de los cuatro equipos que se clasificaron, Atlético Malagueño, Antequera CF, UD. Almería B y Agroisa Húetor-Tájarc, siendo el filial malagueño el último en caer este pasado sábado, por lo que este grupo va a tener muchos más clubes en la lista de favoritos para meterse en una nueva liguilla para la próxima campaña. Dicho de otra manera, habrá que reforzarse muy bien no ya sólo para pelear por arriba, sino para no caer en la zona de abajo.