Encuentran al presunto autor de la muerte de una mujer esta pasada noche en Los Romanes

Encuentran al presunto autor de la muerte de una mujer esta pasada noche en Los Romanes

La mujer, de unos 40 años y española, presentaba una herida de arma blanca. Su pareja ha sido detenida en Marbella poco después, ante la sospecha de que pueda tratarse de un nuevo caso de violencia machista.

Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de la muerte de su pareja, una mujer cuyo cadáver fue encontrado anoche con numerosas puñaladas en el municipio de La Viñuela. Fuentes de la investigación han dicho que el cuerpo de la víctima, cuya edad no ha sido precisada, presenta en torno a una treintena de puñaladas, extremo que deberá confirmar la autopsia.

El alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha explicado que el suceso ha tenido lugar en el núcleo poblacional de Los Romanes, y que el cadáver fue encontrado anoche. Hasta la zona se desplazaron efectivos del instituto armado, que se hicieron cargo de la investigación, y de la Policía Local de La Viñuela.

Así el amplio dispositivo organizado por la Benemérita no tardó en dar sus frutos y el sospechoso fue localizado en Marbella por la Policía Local. Tenía la ropa ensangrentada.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

15 − 8 =