Qué hacer si encuentras un ejemplar de la Constitución por las calles de Vélez-Málaga

El Área de Participación Ciudadana reparte ejemplares de La Constitución por las calles de Vélez-Málaga para realizar una actividad interactiva con los vecinos con motivo del Día de la Constitución, que se celebra el 6 de diciembre

Qué hacer si encuentras un ejemplar de la Constitución por las calles de Vélez-Málaga



Con motivo del día de la Constitución el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha lanzado una divertida iniciativa interactiva con los vecinos; se han repartido ejemplares de La Constitución Española por toda la ciudad y se ha creado un evento en facebook (La Constitución en tu ciudad) para explicar en qué consiste la actividad.

Se trata de una iniciativa en el que los vecinos, además de conocer mejor la norma suprema del ordenamiento jurídico español , podrán entrar en el sorteo de una tablet, del siguiente modo: desde hoy hasta el día 6 de diciembre si alguien encuentra un ejemplar de la Constitución puede cogerlo y grabar un vídeo mientras lee un artículo. Al finalizar la lectura le entregará el ejemplar a un vecino (gesto que también deberá contener la grabación). Luego, se subirá el vídeo a la página del evento mencionando a otro amigo o amiga y se compartirá dicho evento.