Entregados los Premios del Concurso de escaparatismo “Semana Santa y Comercio”

Entregados los Premios del Concurso de escaparatismo “Semana Santa y Comercio”

Durante la mañana de este martes se han entregado los respectivos premios a los ganadores del concurso de escaparatismo de Semana Santa, acto que ha sido presentado por el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona y respaldado por José Calvo de la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias.

De esta manera, Galería de Arte 21, ubicada en calle Utrera, ha recibido el primer premio y ganador de un vale de 150€ por parte de la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayto.  Ha recogido el premio Ascensión Moreno.

El segundo escaparate premiado fue para Fervaz Estilistas, de calle Fray Rafael de Vélez, que ha ganado una escultura tallada a mano por parte de la ACEV, Antonio Fernández Sancho recogió el premio de manos del presidente Fernando Lisbona, y un tercer premiado, Teressa Ninú, ubicada en plaza de las Carmelitas ha ganado un vale regalo de 100 € , que fue recogido por José María López de manos de José Calvo por la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias.

En este concurso de escaparatismo hubo dos menciones de honor, al escaparate de Innova Muebles Roberto, en calle del Río, y al escaparate de Cuadros Coral Martín en calle Utrera, los cuales recibieron un diploma por su aportación.

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

2 × 2 =