Jose Antonio Aznar, ganador del II Rally de Vélez-Málaga “La Axarquía debe seguir apostando por esta prueba”

Jose Antonio Aznar, ganador del II Rally de Vélez-Málaga “La Axarquía debe seguir apostando por esta prueba”



Este empresario de Cuevas de Almanzora ha sido el ganador del II Rallye de Vélez Málaga con un Porsche GT3 que desarrollaba un potencia de 500CV. Aznar, se ha llevado su segundo rallye puntuable para el Campeonato de Andalucía en tierras axárquicas .

IMG-20160619-WA0053

J.L. Castro (Axarquiahoy.es)

– Felicidades, una valoración de la prueba.

– El Porsche ha ido magnífico. Hemos ganado todos los tramos, menos los de espectáculo de Torre del Mar, donde había mucho que perder y poco que ganar por los bordillos, la estrechez y tampoco se podía arriesgar mucho. Sin embargo en los tramos largos hemos podido “estrujar” la potencia de nuestro coche. Decir que me ha gustado esta zona de Axarquía, pero muy corto el recorrido. Aquí se puede hacer un rallye más largo, de 100km, hay carreteras de sobra.

– Pero ha faltado el Porsche de Pérez Sánchez, idéntico al suyo…

– Sí, mala suerte. No pudo llegar a tiempo su motor de Alemania. Yo también tuve problemas en los tres rallyes anteriores. Me he reencontrado de nuevo ganando el Costa de Almería y Vélez Málaga.

-¿Repetimos el próximo en la Axarquía?

– Ojalá que la Axarquía organize otra vez este evento y que no tengan que pasar nueve años. Y apostar por un rallye con más km y coeficiente para el Campeonato de Andalucia. Hay aficcion y carreteras y gente que sabe organizarlo, y como piloto le doy las gracias.

El ganador en un momento de la entrevista
El ganador en un momento de la entrevista