El equipo cadete masculino del Club Nerja Atletismo subcampeón de España en Zaragoza

El equipo cadete masculino del Club Nerja Atletismo subcampeón de España en Zaragoza

Sigue sumando éxitos la cantera del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA en esta temporada invernal. Correspondió ahora la ocasión a los equipos cadetes que disputaron la Copa de España de pista cubierta que se celebró en Zaragoza para su categoría donde participaban los 8 mejores equipos del país previamente clasificados.

El equipo masculino subió al segundo escalón del podiúm y logró el subcampeonato nacional superado por el Playas de Castellón que sumó 79 puntos por 72 de los nerjeños y por delante del Valencia Sports que logró 64.

Individualmente ganaron su prueba Andrés Palma en 3000 y David Crespo en 60 vallas, segundo fue Tomas Todd en pértiga y terceros Pablo Villena en 300, Alejandro Fernández en 60, Rodrigo Hernández en altura, Adrián de la Torre en triple, Enrique García en peso y el relevo 4×300 con Manuel López, Alejandro Fernández, Jorge Pascual y Pedro Martínez.

Referente a las féminas del Cueva de Nerja-UMA, alcanzaron una meritoria cuarta plaza a siete puntos del pódium que ocuparon Maratón, Playas de Castellón y Puentecillas Palencia por este orden, individualmente destacaron, Laura Chaves primera en 60, Naomey Ezenwa segunda en peso, Laura Aguilera segunda en longitud y Noelia Cañestro tercera en 60 vallas.