A escena el I Torneo de Fútbol-Sala “Fundación Rincón”

A escena el I Torneo de Fútbol-Sala “Fundación Rincón”



Se ha presentando este viernes el I Torneo de Fútbol Sala “Fundación Rincón” que se celebrará durante los días sábado 15 y domingo 16 de julio en las pistas deportivas del Paseo Marítimo de Torre del Mar ubicadas en un entorno muy propicio para hacer deporte al aire libre y frente al mar.

El torneo con premios en metálico muy interesantes, se desarrollará en horario de 09:00 a 21:00 horas, contando con una única categoría, senior, para mayores de 18 años. Los equipos deberán tener un mínimo de 8 jugadores y formalizar anteriormente una inscripción de 100 euros. La inscripción tiene fecha límite el 13 de julio y se deberá realizar a través del ingreso en Banco de Santander, la organización ha facilitado el siguiente correo al que poder consultar cualquier duda: udtorredel mar71@gmail.com o bien a los teléfonos: 665543910  o  685107231.

Los premios en metálico serán de 850 euros al campeón, 300 al segundo y 100 euros al tercer y cuarto clasificado.

Un torneo que desde la Tenencia de Alcaldía y Concejalía de Deportes quieren que se convierta en un referente deportivo para la localidad de Torre del Mar, donde existe una gran afición a este deporte, además del pádel, tenis y balonmano y que como novedad se podrá también disfrutar de actividades náuticas.

En el acto de presentación han estado la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, que estuvo acompañada por el Teniente alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, el organizador del evento, Manuel Ramos, el presidente de la UD Torre del Mar, Manuel Rincón, y el vicepresidente, Juan Luis Pérez.

 

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

dos × 5 =