España se viene para casa, Rusia nos elimina en los penaltis

24

España, a la calle. Eliminada del Mundial. El irregular juego mostrado durante todo el torneo tocó techo ante Rusia, con el juego de posesión llevado al absurdo. Al final y tras finalizar con empate a un gol y una prórroga sin goles, la tanda de penaltis decidió, los fallos de Koke y Aspas y el nulo acierto de De Gea deja a los de Fernando Hierro fuera en los octavos de final.

Al final de la prorroga y la consiguiente tanda de penaltis (4-3) y visiblemente afectado, Fernando Hierro compareció tras la eliminación de la selección española ante Rusia en los octavos de final del Mundial. El técnico veleño se limitó a transmitir la tristeza y el desgaste de los jugadores, pero no aclaró si tenía pensado alguna decisión sobre su futuro en el banquillo de la Roja: “Eso no depende de mí”, indicó.

“Acepto mi responsabilidad como entrenador. Somos un grupo ganador y veníamos a hacer algo importante. Es y ha sido un placer entrenarlos. Lo hemos intentado todo. Hemos arriesgado, pero no ha podido ser”, agregó. Además, el seleccionador defendió que ha tomado decisiones desde el primer día que asumió el cargo.

“Los pequeños detalles han decidido. Hemos puesto calidad, hemos tenido bastantes oportunidades. Lo que menos me importa ahora es si me voy a quedar como seleccionador. Los chicos están hundidos, todos lo estamos”, manifestó Hierro después de la decisiva tanda de penaltis.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido