Espectacular cierre del Weekend Beach Festival Torre del Mar con 33.000 asistentes diarios y con vistas al 2017

Espectacular cierre del Weekend Beach Festival Torre del Mar con 33.000 asistentes diarios y con vistas al 2017



A las 7.00h de la madrugada de esta mañana salía en escena HARDWELL, con una espectacular sesión y efectos especiales en cabina del holandés, se ponía punto y final a la tercera edición del WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR por este año porque el festival promete volver a dar guerra en 2017.
Con 33.000 personas diarias más las aproximadamente 15.000 que asistieron a la Fiesta de Bienvenida del miércoles, el festival con tan solo tres años de vida, logra colarse entre los festivales más importantes y punteros del verano en España. El ejemplar comportamiento de los cariñosamente denominados “weekers” es uno de los aspectos más positivos que resalta la organización por hacer fácil la convivencia entre “tribus” y disfrutar de forma ejemplar de la música durante cuatro largos días. Otro de los puntos resaltables son los beneficios económicos que el festival genera para el entorno comercial y empresarial de Torre del Mar, con alojamientos al 100% de ocupación, restaurantes y tiendas con un importante registro en sus cajas.
La verdadera protagonista del WEEKEND BEACH FESTIVAL es la música y así ha sido, desde la puesta en escena del rapero americano WIZ KHALIFA hasta el sobresaliente espectáculo lleno de color y cargado de fuerza y energía de SKRILLEX, dos actuaciones que han logrado dos de los llenos llenos más importantes del festival junto con la elegancia firme LOQUILLO, la veteranía jamaicana de ALPHA BLONDY & THE SOLAR SYSTEM, la estela Marley con KY-MANI MARLEY acompañado para esta ocasión por GENTLEMAN, uno de los conciertos con más clase del festival y los reyes del pop LOVE OF LESBIAN e IZAL. También brillaron actuaciones como la de LA GRAN PEGATINA que subieron al escenario a una multitud de invitados y supieron transmitir esa energía fiestera que solo grupos como ellos, JUANITO MAKANDÉ, LA RAÍZ y EL CANIJO DE JEREZ saben hacerlo a las mil maravillas. El rock rompió la barrera del sonido con bandas históricas como los alemanes GAMMA RAY, el legendario grupo OBUS donde Fortu demostró su habitual destreza de registro en la voz, unos esperados 091 y los siempre espectaculares SEX MUSEUM. El rap también estuvo presente con los conciertos de NACH, FYAHBWOY, FOREIGN BEGGARS y la electrónica tuvo su espacio especial con figuras indiscutibles del género como LUCIANO, MATADOR, TECHNASIA y las estrellas HARDWELL y SKRILLEX, éste último gran protagonista de la noche que congregó a muchos de los miles de fans llegados desde toda España para verlo en su única actuación en nuestro país.