Espectáculo de fuerza en Benamocarra en la modalidad ‘strongman’

Vendrá de la mano de Juan Carlos El Porruo y se celebrará el próximo 27 de agosto a partir de las 20:30 en la plaza de toros de la localidad

Espectáculo de fuerza en Benamocarra en la modalidad ‘strongman’



La localidad de Benamocarra, celebrará el próximo día 27 de agosto a partir de las 20:30 en la Plaza de Toros de la localidad, un gran espectáculo con Juan Carlos “El Porruo”, organizado por Gimnasio Fitness Center JUAYMAN (Torre del Mar), y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Benamocarra.

El campeón de España de ‘strongman’ arrastrará un camión de 1.600 kilogramos, levantando barras de más de 500 kg, volcando gomas de tractores de un peso muerto de 450 kg, entre otras muchas pruebas de fuerza de las que disfrutarán todos los asistentes. Tras dicho espectáculo, quien quiera se podrán sacar fotos con Juan Carlos.

Las entradas se podrán adquirir en la misma Plaza de Toros, una hora antes de empezar el espectáculo. El precio de las entradas es de 10 €.

El alcalde, Abdeslam Lucena, se ha referido a la gran variedad de espectáculos que a lo largo del año se celebran en la Plaza de Toros de nuestro municipio. La única Plaza de  Toros fija desde Málaga hasta Motril. La predisposición del Ayuntamiento de Benamocarra para realizar eventos en el coso taurino de distinta índole, es total y siempre variada, intentando agradar al mayor número de público. Estamos encantados de contar con Juan Carlos “El Porruo”, y seguro que los que acudan el próximo sábado van a pasar una velada muy agradable y divertida con este magnífico profesional.