Esta Semana Santa Vélez-Málaga acoge un Torneo solidario de Pádel para niños y niñas

Para participar en el torneo, que se celebrará del 10 al 12 de abril en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, hay que aportar dos kilos de alimentos no perecederos que se destinarán al comedor social Emaus. La inscripción gratuita está abierta hasta el 7 de abril en La Casa del Deporte, las pistas del paseo marítimo de Torre del Mar, así como en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas

Esta Semana Santa Vélez-Málaga acoge un Torneo solidario de Pádel para niños y niñas



El polideportivo Fernando Ruiz Hierro acogerá del 10 al 12 de abril el IV Torneo Solidario de Pádel de Menores de Semana Santa, organizado por el área de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y el Club de Pádel Costa de Sol Axarquía, a beneficio del comedor social Emaús.

La concejala de Deportes, María José Roberto, acompañada por el secretario del Club de Pádel Costa del Sol Axarquía, Jesús Delgado, ha presentado esta mañana todos los detalles del evento que se desarrollará en horario de 09:00 a 14:00 horas, según categoría.

María José Roberto ha explicado que “con esta actividad pretendemos que los menores disfruten estos días de vacaciones practicando su deporte favorito, además de la función deportiva y social, el torneo tiene una función solidaria, ya que todos los alimentos no perecederos que se recauden se donarán al comedor social Emaús que realizan una gran labor, ayudando a los más desfavorecidos del municipio”.

La edil veleña ha animado tanto a los niños a participar, como a sus padres a apuntarlos en el torneo “cuya inscripción es gratuita y únicamente se pide a cambio dos kilos de alimentos no perecederos que habrá que entregar el primer día del torneo”, añadiendo que “la colaboración está abierta no sólo a los inscritos sino a cualquier ciudadano que así lo desee”.

El secretario del Club de Pádel Costa del Sol Axarquía, Jesús Delgado, ha comentado que el torneo se estructura en categorías de edad: sub-8 (Mi primer torneo) nacidos hasta 2009 que jugarán de 10:00 a 13:00 horas; sub-13 nacidos desde 2008 hasta 2004, en horario de 09:00 a 12:00 horas; y sub-17, nacidos desde 2003 hasta 2000 y que disputarán los partidos en horario de 11:00 a 14:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de abril en La Casa del Deporte, las pistas del paseo marítimo de Torre del Mar, así como en las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre del Mar, en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.

cartel-torneo-padel