El estadio Vivar Téllez acoge este sábado el IX Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga, en beneficio de Anne Axarquía

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, acompañada por el presidente de la asociación de Veteranos del Vélez C.F., Francisco Pardo, la presidenta de Anne Axarquía, Estefanía Zorrilla y la tesorera, María Consuelo Amador, ha informado de todos los detalles del evento

El estadio Vivar Téllez acoge este sábado el IX Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga, en beneficio de Anne Axarquía



La asociación de Veteranos del Vélez Club de Fútbol y la asociación de Veteranos del Cádiz Club de Fútbol disputarán este sábado día 3 de septiembre a las 12:00 horas, en el estadio Vivar Téllez, la IX Edición del Trofeo de Fútbol Veterano Ciudad de Vélez-Málaga.

IMG_20160902_093937

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, acompañada por el presidente de la asociación de Veteranos del Vélez CF, Francisco Pardo, la presidenta de Anne Axarquía, Estefanía Zorrilla y la tesorera, María Consuelo Amador, ha informado de todos los detalles del evento que en esta edición será a beneficio de la asociación Anne Axarquía.
La edil veleña ha agradecido “la labor totalmente altruista que muestra siempre la asociación de Veteranos del Vélez CF, que desde su fundación se ha volcado con estos eventos benéficos, y al mismo tiempo, consigue poner el nombre de Vélez-Málaga como un referente dentro de Andalucía con la participación de grandes equipos en este trofeo”.
Igualmente, ha animado a toda “la ciudadanía a colaborar en el evento, comprando una entrada por un precio simbólico de tres euros, que ayudará a Anne Axarquía a avanzar en algunos de sus proyectos para mejorar la calidad de vida de personas con necesidades especiales”.
El presidente de la asociación de Veteranos del Vélez CF, Francisco Pardo, ha explicado que “el objetivo de la cita es divertirnos jugando al fútbol al tiempo que ayudar en favor de una buena causa”, añadiendo que “se trata de la tercera edición de carácter solidario”. Pardo ha recordado
que “por el trofeo han pasado a lo largo de estos años grandes equipos como Sevilla FC, Málaga CF, Real Betis o Granada CF, entre otros”.
La presidenta de Anne Axarquía, Estefanía Zorrilla, ha pedido “la colaboración de todos los vecinos,
destacando la gran ayuda que supone para el colectivo esta iniciativa con la que iniciará el proyecto de una piscina cubierta”.
Las entradas se pueden adquirir en Bar Pito Hierro, Cafetería Arco Iris y el sábado desde la 11:00 horas en la taquilla del estadio Vivar Téllez.