Este domingo se disputa en Torrox la “IV Carrera por la Igualdad”

12

Este domingo 11 de marzo, a partir de las 10:30, se corre por la igualdad. En concreto se llevará a cabo la cuarta edición de esta prueba puntuable para el Circuito de Carreras Populares “Diputación de Málaga”. Carrera de 6 kilómetros y una caminata de 1.500 metros que tendrá su salida desde el paseo de las Moreras junto a la Oficina de Turismo.

La organización que espera superar los 200 participantes, tiene previsto una salida desde la Plaza de la Constitución para las categorías de alevines, infantiles y cadetes, con un recorrido de mil metros en el entorno de la plaza, señalando que a las 10.45 horas será el turno de los benjamines, que se enfrentarán a un tramo de 800 metros, mientras que los prebenjamines harán lo propio a lo largo de 500 metros a partir de las 11.00 horas.

A continuación tendrá lugar la carrera absoluta, enfocada a las categorías de juvenil en adelante y prevista desde las 11.15 horas a través de 6.000 metros, dando paso tras su finalización, en torno a las 12.00 horas, a la marcha solidaria de dos kilómetros, que discurrirá por el casco histórico torroxeño.

Aún puedes inscribirte, físicamente en en las tiendas BASE de Vélez-Málaga, Torre del Mar y Nerja, así como en la Concejalía de Deportes de Torrox o a través de las webs www.fedatletimsoandaluz.net y www.atletismovelez.es.  

El precio de la inscripción es de 7 euros adultos y 5 categorías inferiores. La organización donará un euro de cada inscripción a la Red Social Ciudadana. Así desde las áreas de deportes de Torrox, Bienestar social, Atlético Torroxeño y Club Atletismo Vélez y con la colaboración de Gimnasio 4 Elements y otras empresas, aportarán su granito de arena para que el día se de disfrute entre todos, en lo que se espera sea una gran jornada deportiva.

Comentarios
Cargando...
error: Contenido protegido