Este lunes se presenta la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga

Este lunes se presenta la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga



El secretario de Estado para el Deporte, José Ramón Lete, participará en la charla-coloquio “Luces y sombras del deporte español”, que tendrá lugar este próximo lunes, 2 de octubre, a las doce del mediodía en la Sala Oyarzábal de la Diputación Provincial, situada en la Plaza de La Marina de Málaga.

El acto será conducido por el periodista Jesús Álvarez y en el transcurso del mismo será presentada la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga. Asimismo, participarán en el coloquio, Julián Redondo, presidente de la Asociación Española de la Prensa Deportiva; Luis Nieto, director de Información del Diario As;  Carlos Carpio, subdirector del diario Marca; Sergio Cortés, jefe de Deportes de Diario SUR y Antonio Rengel, presidente de la nueva Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga.

La Asociación de Periodistas Deportivos de Málaga (APDM) es una entidad asociativa que ostenta la representación y defensa de sus asociados, que forman parte de la profesión periodística deportiva en la provincia de Málaga. Esta nueva asociación es miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, que agrupa a la inmensa mayoría de los periodistas españoles que desempeñan sus funciones en torno a los diferentes deportes, ya sea prensa, radio, televisión, internet, redes sociales, gabinetes de prensa de instituciones o entidades relacionadas con el deporte.

Antonio Rengel es el presidente, Enrique Salvatierra el secretario, Raúl Romero hará las funciones de tesorero; mientras que Patri Ruiz y Laura Pérez son vicepresidentas, y en estos momentos como vocales están Álvaro Abad, Kiko García y Jesús Hurtado, como delegado en la Axarquía de Málaga.