Este sábado 15 de julio se abre el plazo de inscripción para participar en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2017

Este sábado 15 de julio se abre el plazo de inscripción para participar en la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2017



Sara Rivas, desde la concejalía de Fiesta Mayor del Ayuntamiento de Nerja, acaba de confirmar que este próximo 15 de julio se abrirá el plazo para todos aquellos chicos y chicas de la localidad que quieran participar en la Gala para elegir a la que será la nueva Reina de las Fiestas y el Caballero de Nerja 2017.  Plazo que termina el 1 de septiembre inclusive.
La Comisión de Fiestas se encuentra ya inmersa en los preparativos para la organización de este certamen de belleza que se celebrará el primer día de Feria y que es todo un referente en la provincia de Málaga. Los participantes sólo deben preocuparse por ser ‘los más bellos’, ya que la organización se hará cargo de todo el vestuario necesario para cada desfile de la gala (sport, flamenco, baño y noche). Además, esta edición viene cargada de novedades.

Podrán participar todos los nerjeños y nerjeñas  que lo deseen, mayores de  17 años, o que cumplan 17 en el año en curso, así como todos aquellos y aquellas que residan en el municipio por un período superior a dos años (siempre que lo acrediten documentalmente). Junto a la inscripción se aportará fotocopia del DNI o documentación acreditativa para residentes.

Se podrá presentar la solicitud de participación en los comercios colaboradores: Fotos Guerrero, en calle La Cruz número 8; y en Grana y Oro, en calle Pintada 66, en horario de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:30 horas.

Se establece un número máximo de 12 candidatos y 12 candidatas. La elección tendrá lugar en la Gala que se celebrará durante las fiestas patronales de Octubre.

Más información  en los comercios colaboradores o en ferianerja2017@gmail.com