Este sábado cierre de temporada de la EF. José Santacruz del Vélez FC

Este sábado cierre de temporada de la EF. José Santacruz del Vélez FC



La Escuela de Fútbol “José Santacruz” del Vélez FC se ha volcado un año más para celebrar en el campo anexo del Complejo Deportivo “Fernando Ruiz Hierro” el cierre de la temporada 2016-17 en la que han competido en diversas categorías un total de 14 equipos entre prebenjamines y juveniles, sin contar con el de iniciación.

Desde las 19.00 horas esta entidad tiene citados a todos sus jugadores y monitores para preparar la entrega de trofeos, medallas y algunos detalles sorpresa, que será media hora más tarde, a aquellos que han destacado por su deportividad y compañerismo así como el jugador más regular durante la campaña.

Esta escuela veleña este año ha conseguido alzarse con dos títulos de campeones provinciales en las categorías de Benjamín D y Alevines A.

Al acto que presentará nuestro compañero, Jesús Hurtado, están invitados todos los padres y familiares de los futbolistas, así como se ha cursado también la invitación a los miembros de la corporación veleña, encabezados por el alcalde la ciudad Antonio Moreno Ferrer y concejala de deportes, María José Roberto.

Tras la entregas de medallas y reconocimientos en familia se celebrará el ya tradicional refresco y tente en pie que prepara la escuela

Haz un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

1 − 1 =